Nueva colección de flamenca 2022: ¡la más guapa del real!

En Trapo’s siempre apostamos por el diseño y la calidad de nuestras telas y por eso, la llegada de la temporada para trajes de flamenca es siempre un gran acontecimiento. Hemos recibido cientos de telas diferentes de todo tipo con flores, lunares, transparencias, lisas, estampados básicos… ¡todo un mundo de color!

Decenas de tipos de telas para flamenca

En todas las tiendas de Trapo’s encontrarás muchísima variedad en tejidos para trajes de flamenca. Desde telas de última generación biolásticas con elastán que se ajustan al cuerpo perfectamente y no pesan nada, hasta el típico popelín que hace las delicias de cualquier traje de volantes. Además, también tenemos disponibles algodones, organdil, brocados, encajes, telas con transparencias, plumetis y mucho más.

Por otro lado, no solo podrás encontrar telas para tu traje de flamenca. También hemos reservado espacio para los trajes de flamenca infantiles, ¡las pequeñas de la casa también serán las princesas de la feria! Esta colección tiene una gran variedad de telas de lunar pequeño, colores pastel en todos los tonos y todo lo que buscas.

Estampados florales, colores y lunares: ¡lo que quieras!

Podemos aventurarnos a decir que tenemos telas de todos los colores. Además, nos preocupamos de combinar telas de estampados con lunares, colores lisos y todo lo que necesites por si acaso quieres combinar diferentes telas en un mismo traje de flamenca, ¡queda ideal!

Tela bielástica de Lunares (disponible en muchos colores)

Tela estampada floral de algodón para flamenca

Nos especializamos en las nuevas colecciones de telas más bonitas, por lo que si te has sentido inspirada por las colecciones de los grandes diseñadores en Instagram o Pinterest, te recomendamos que eches un vistazo entre todas las posibilidades que te ofrecemos porque seguro que encuentras todo lo que buscas: ¡asegurado!

Telas de flamenca y algunas posibles combinaciones entre ellas

Por último,  también ponemos a tu disposición diferentes patrones de trajes de gitana tanto para niñas hasta ocho años como para adultos desde la talla 36 hasta la 54, ¡y a unos precios estupendos!

Asesoramiento personalizado

Nuestras clientas son las más importantes y por eso en nuestras tiendas encontrarás un equipo completamente especializado que te ayudará a comprar lo que quieres y lo que necesitas en todo momento: ¿Cuántos metros necesito? ¿Qué telas combinan mejor? Resolvemos todas tus dudas para que estés contenta con tu compra y nuestro servicio.

A través de la web de Trapo’s encontrarás un montón de información y consejos, pero si aun así crees que necesitas algo más, puedes encontrarnos disponibles en redes sociales para solventar todo lo que te preocupe. Estamos cerca de ti para que tu compra y la confección de tu traje de flamenca sea siempre exitosa.

Nuevas telas de flamenca para 2022, ¡todos los lunares y estampados están aquí!

Cuando se vislumbra la primavera, ¡llega el momento de pensar en los nuevos trajes de flamenca de esta temporada! Este 2022 volverán todas las romerías y ferias de nuestra tierra, y con ella, muchísimas telas de colores, lunares, flores y más.

Hoy te mostramos las telitas bielásticas que nos han llegado a tienda con muchísimos estampados y colores. Hoy te enseñamos las de lunares y estampadas (aunque nos han llegado muchos más estampados que puedes ver en tienda online).

Las telas bielásticas son suaves y caídas, ideales para trajes de flamenca, faldas, etc. No pesan nada y son telas frescas que se adaptan perfectamente al cuerpo para un traje de gitana cómodo para todos tus días de romería o feria.

Tienes una gran selección de telas bielásticas en nuestra tienda que puedes combinar en lunares, flores, estampados geométricos o abstractos y lisos, ¡te dejamos algunas de ellas! Si las quieres ver todas, puedes entrar en nuestra tienda online o visitar cualquiera de nuestras tiendas físicas en Jerez de la Frontera, Cádiz o El Puerto.

Telas de flamenca bielásticas de lunares

Telas de flamenca bielásticas estampadas

Gana un cupón de 50€ en telas de flamenca en nuestras redes sociales

Si aún no nos sigues en redes sociales, ¡ha llegado el momento! Para celebrar la nueva temporada de flamenca con todas vosotras, hemos puesto en marcha un sorteo tanto en Facebook como en Instagram en el que sortearemos un cupón de 50€ para gastar en telas de flamenca en cualquiera de nuestras tiendas y tienda online, ¿qué te parece?

Participar será de lo más fácil, porque solo tienes que seguirnos en una de nuestras cuentas y seguir las instrucciones de participación, que son de lo más fácil. En la publicación destinado a ello (clic aquí para Instagram o Facebook) solo tienes que:

  • Etiquetar a dos amigas y decirnos de qué color te gustaría que fuese tu traje de este año.
  • Compartir la publicación en las Stories.

Fácil, ¿verdad?

El premio se podrá adquirir en tiendas físicas y también online, para lo que si es necesario, se enviará dentro de la península ibérica. Para participar hay que tener más de 18 años.

Si quieres echar un vistazo a nuestras redes, simplemente puedes hacer clic en este enlace para Facebook o en este otro para Instagram. 

¡No te pierdas la nueva temporada de telas para trajes de flamenca!

Ya estamos recibiendo todas las novedades en flamenca que se van a llevar este año en ferias y romerías, ¿a qué esperas para tener tu traje totalmente personalizado y a medida con nuestras telas? ¡Es el momento! Después de dos años sin celebraciones, ha llegado el momento de disfrutarlo, y ahora con premio.

Visita nuestra tienda online y descubre todas las novedades en policotton, tela bielástica, algodones, crespones y todo lo que tenemos en tienda tanto para tí como para toda la familia. Puedes visitarla haciendo clic aquí.

Y si necesitas asesoramiento, ¡estamos para ayudarte! Solo tienes que pasarte por cualquiera de nuestras tiendas en Cádiz, El Puerto o Jerez y estaremos encantados de ayudarte. Además, para asesoramiento online también puedes escribirnos por redes sociales o por Whatsapp al número 601 709 075. ¡Te esperamos!

Nuevas polipieles infantiles que te van a enamorar

Seguramente ya sabes lo que es la polipiel, ¿verdad? Se trata de una tela sintética que imita a la piel real, pero que tiene varias ventajas muy importantes. Es un material muy resistente y que se limpia de forma muy fácil. Además, hay miles de opciones en colores y estampados, como los infantiles que te traemos hoy, ¡te encantarán!

¿Para qué sirve la polipiel?

Este tipo de tela se ha ido adaptando a las diferentes necesidades con el paso de los años. Si antiguamente solo se usaba para tapizados o forrados, ahora su uso se ha popularizado y puede tener decenas de usos distintos.

Por ejemplo, como te comentábamos se puede usar para tapizados tanto interiores como exteriores, incluyendo sillones, sillas, puffs y mucho más, como por ejemplo, un coche.

Por otro lado, la polipiel también se utiliza en decoración para camas, cabeceros, marcos, taburetes o en los casos más especiales, incluso para paredes. ¿No lo habías pensado nunca?

Además de usos para el hogar, la polipiel también se usa mucho para confeccionar accesorios y complementos de moda, como por ejemplo mochilas, carteras, fundas para todo tipo de aparatos electrónicos, forrado de agendas, etc. En el caso de las nuevas polipieles infantiles que hemos recibido, éstas serán perfectas para la maleta del bebé o incluso para neceseres y fundas. ¡Quedan preciosos!

La polipiel tiene un precio muy accesible y perfecto para hacer realidad todos tus proyectos. Puedes comprarlos en nuestras tiendas físicas de Cádiz, Jerez o El Puerto de Santa María, pero también online. Para ver todas las opciones y los precios que tenemos, te animamos a pinchar en este enlace. 

Telas de boda y fiesta 2022 para invitadas ideales, ¡no te las pierdas!

El fin del invierno dará paso al comienzo de la primavera y con ella todos los eventos tan esperados: bodas, bautizos, comuniones, fiestas y muchísimo más. Por ello, es el momento de elegir las telas para los outfits las bodas que comienzan dentro de muy poquito y en Trapo’s lo sabemos. Por ello, acabamos de presentar la nueva temporada de telas para boda y fiesta en todas nuestras tiendas (y también online), para que puedas elegir tus telas perfectas para el vestido soñado. ¿Te apetece echar un vistazo? Puedes acceder directamente a nuestra tienda online aquí.

Trajes estampados

No solo puedes acudir a tu boda o fiesta con vestido y falda, ¡este 2022 están más en tendencia que nunca los trajes de chaqueta! Eso sí, en tendencia total con tejidos estampados y colores así como motivos geométicos. Puedes usar distintas telitas, como por ejemplo, la seda o incluso un traje de lentejuelas. ¡Causarás impresión!

Plumas

Las plumas serán este año un complemento muy top en tu vestido o traje. Y nosotros tenemos plumas para tu outfit perfecto, ¡echa un vistazo en tienda! 

Telas de color Azul

El color azul pegará fuerte este año, desde el marino hasta otras opciones más claras. Puedes realizar un look monocromático, que este año será tendencia tanto para vestidos, faltas como trajes de chaqueta, ¡ideales!

Tules y bordados

Los clásicos nunca pasan de moda, por ello, tenemos una gran selección de telas realmente especiales y únicas que harán que tu vestido sea una joya. Los colores pastel y neutros son idóneos para una invitada ideal, por ello, te dejamos algunas de las telitas nuevas que tenemos este año, ¡esperamos que te gusten!

P

 

Para llevarte tu tela, puedes venir a cualquiera de nuestras tiendas de telas en El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera o Cádiz y estaremos encantados de ayudarte con lo que necesites. Nuestro equipo puede asesorarte en tipos de tejidos, color, cantidad de tela y mucho más, ¡estamos para ayudarte!

Y si quieres realizar tu compra online, puedes hacerlo en nuestra tienda o escribiéndonos por Whatsapp al 601 709 075. Enviamos a España y otros lugares de Europa.

El estilo comfy: las telas de invierno imprescindibles para este enero de 2022

En invierno hace frío, estamos más en casa, y encima el tema de la pandemia nos tiene más encerrados que de costumbre. Por estos motivos, entre otros, se ha desarrollado muchísimo en los últimos meses el estilo comfy. ¿Tú te has apuntado ya a esta tendencia?

El estilo comfy es un estilo de «estar por casa», que te permite sentirte cómoda y relajada. Por eso, no hay que llevar los tacones más de lo que realmente se necesita o los trajes de gala que tanto nos gustan. Se trata de sentirte cómoda en tu propio cuerpo y en tu propia piel. También es un estilo de ropa que puede usarse en casa, para salir al trabajo, para ir a la playa o para darte una vuelta por la ciudad.

¿Qué telas son las que te ayudan a triunfar con tu estilo comfy? 

Coralinas suaves para estar en casa

El tejido Coralina es un tejido de punto de poliéster de pelo muy corto con cualidades súper suaves, muy ligero, de gran calidez y confort. Ideal para hacer batas, mantas y ropa de abrigo. También puede servir para hacer sudaderas polares para mayores y pequeños, aunque en general se utiliza más para mantitas y pijamas.

En este momento, todas las coralinas tienen un 20% de descuento en tiendas físicas y web debido a las rebajas de invierno. Éstas y otras muchas telas de invierno están rebajadas, ¡no te las pierdas!

Viyela

El tejido viyela es un tejido típico de invierno ya que originalmente se fabrica con algodón y lana (también puede contener poliéster) que se utiliza para confeccionar ropa infantil, camisas, ropa formal, pantalones, pijamas de invierno. Se trata de una tela suave con mucha caída, ideal para todo tipo de ropa de invierno. Es una tela muy gustosa, perfecta para un estilo comfy.

Este tipo de tela se presenta con una grandísima variedad de estampados infantiles, para adultos, coloridos o más apagados, lisos y mucho más. Puedes ver todas las telas de viyela en rebajas aquí. 

Antelina, la reina del invierno

La tela de antelina es una microfibra de poliéster que imita la gamuza. Es un material muy bonito que es perfecta para la ropa y el hogar. La antelina es elástica e ideal para la ropa de invierno. Las pequeñas fibras que componen el tejido de ante aportan un tacto muy suave, similar al terciopelo. Además de agradable al tacto, es fácil de lavar y coser. La antelina no se deshilacha ni se arruga y es una tela perfecta para chaquetas, faldas, bolsos, cinturones, sombreros y mucho más.

Ahora en Trapos, la tenemos también forrada de borreguito por dentro, ¡la más gustosa!

Si necesitas mas información de las telas más imprescindibles para este enero o buscas algún otro tipo de tela, no dudes en consultar en nuestra tienda online. Puedes escribirnos también por Whatsapp en el 601 709 075 o visitar nuestras tiendas físicas donde podremos ayudarte de de primera mano en El Puerto de Santa María, Cádiz o Jerez de la Frontera.

Las 10 mejores telas calentitas para el frío este invierno

En Trapo’s tenemos una gran cantidad de telas, perfectas para cada ocasión. En invierno, como es normal, buscamos telas calentitas y gustosas tanto para el hogar como para vestir. Por eso, hoy te enseñamos algunas de las telas más populares porque son muy calentitas, bonitas y además, muy confortables para el día a día, ¡no te las pierdas!

Telas calentitas para el hogar

Como no podía ser de otra manera, las telas más calentitas para el hogar y las más buscadas por nuestros clientes son las telas para mantita de coralina. También sirven para hacer pijamas o sudaderas, porque son muy suaves y blanditas. Además también son perfectas para la mantita de tu mascota.

Tenemos un montón de estampados fantasía, cuadros y lisos en coralina para que elijas la que más te guste. Haz clic aquí para verlas todas.

Algunos de los últimos modelos que hemos recibido son con cuadrados clásicos y también estampados juveniles en muchos colores:

Telas calentitas para vestir

Además de las telas para el hogar, las telas calentitas para vestir también son un must para esta temporada. Por ejemplo, las antelinas con borreguito son perfectas para abrigos, chaquetas y ponchos, ¡y las tenemos en muchos colores! También tenemos una gran gama de antelinas que sirven para prendas de vestir como faldas, pantalones y chalecos, entre otros.

Además de las antelinas, quizá también te parezcan interesantes los cuadros escoceses y los cuadros de leñador, telas idóneas para faldas y camisas. Se trata de telas gruesas pero muy suaves que puedes encontrar en este enlace.

Si quieres ver más telas de invierno o buscas algún modelo o cosita en concreto, no dudes en echar un vistazo en nuestra tienda online aquí o seguirnos en redes sociales. Puedes escribirnos también por Whatsapp en el 601 709 075 o visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas físicas en El Puerto de Santa María, Cádiz o Jerez de la Frontera.

Black FRIDAY Trapo’s, ¡descuentos del 15% en todo!

¿Tienes en mente muchos proyectos? ¡Perfecto! Mañana te recordamos que tenemos un día de descuentos tanto en nuestras tiendas físicas como online. Podrás comprar cualquier tela de nuestra tienda ya sea hogar, infantil, fiesta o la que quieras con el 15% de descuento.

No tendrás que meter ningún código ni nada, ¡los descuentos estarán activos durante 24 horas el próximo viernes 26 de Noviembre!

¿Qué puedes encontrar en la tienda de telas de Trapo’s?

Puedes encontrar todo tipo de telas para hogar, para vestir, para fiesta, disfraces, infantil y bebé, Patchwork y mucho más. Todas las semanas recibimos novedades para que puedas poner en marcha tus proyectos con las telitas que más te gustan.

Nuevas telas navideñas

Para ver todas nuestras telas navideñas, puedes hacer clic aquí. 

Nuevas telas de hogar calentitas

Para acceder a todas nuestras telas de hogar, ve directamente a la tienda pinchando en este enlace. 

 c

Nuevas telitas infantiles

Si estás buscando telas infantiles o de bebe, ve directamente aquí.

Recuerda que puedes buscar por categoría la tela que necesites para que te sea más fácil.

Si prefieres visitarnos en nuestras tiendas de telas de El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera o Cádiz, ¡también tendremos el descuento del Black Friday! Por ello, pásate por cualquiera que te estaremos esperando. Para ver la dirección o nuestros teléfonos, puedes entrar aquí. 

¡Es hora de pensar en Navidad! Ya están aquí las telas para decoración más festivas

Si vas al supermercado y ya hay turrones, ¡es hora de empezar a pensar en las navidades! Y como sabemos que tus proyectos necesitan su tiempo, ya tenemos en tienda un montón de telas con motivos navideñas para que puedas elegir tus favoritas para decorar tu hogar: cojines, colchas, mantelerías, caminos de mesa y mucho más para que tu casa sea la más navideña. Para verlas todas, no tienes más que entrar en nuestra tienda online haciendo clic en este enlace.

Telas de Navidad para manteles

Si este año te apetece estrenar mantelería y /o caminos de mesa para que tus Navidades y Fin de Año sean realmente especiales, ¡estás en el sitio indicado!

Por ejemplo, los manteles resinados son una opción perfecta porque además de sus preciosos motivos, se mantienen libres de manchas para tenerlos listos siempre que lo necesites.

También telas para mantel con 50% Algodón , 50% Poliéster, que además de manteles, sirven para cubrir la parte baja del árbol o para tus adornos navideños.

Algodones de estampado Navideño

Ya sabes que las telas de algodón sirven para camisas, cortinas, cojines, bolsos, patchwork y todos los proyectos que quieras realizar. Por ello, tenemos una gran selección de algodones con estampados navideños que te van a encantar, ¡no sabrás cuál elegir! Para verlas todas, puedes ir directamente a nuestra tienda online.

Lonetas con estampados navideños

Como no podía ser de otra forma, también tenemos lonetas para tus proyectos navideños. La loneta es una telita suave y sostenida que sirve para mantelería, adornos de navidad, paño bajo árbol o tapicería entre otros.

En Trapo’s estamos para ayudarte, por lo que si estás buscando algo en concreto o necesitas ayuda con tu compra, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros por teléfono o Whatsapp al 601 709 075 y te atenderemos encantados.

Telas estampadas de Harry Potter para todos tus proyectos, ¡te encantarán!

La noche del 31 de octubre no es solo la noche del terror, sino que también se celebra la noche de las brujas y la magia. Por eso, hoy para celebrarlo, te mostramos las telitas que tenemos de Harry Potter para todos tus proyectos. Si te gusta alguna, solo tienes que hacer clic sobre la foto y te llevará directamente a la tienda online.

Lonetas Half Panamá de Harry Potter

En Trapo´s todo en Tejidos tenemos telas de muchísimas clases para todo tipo de propósitos, también para el hogar. Estas lonetas Half panamá de Harry Potter son ideales para cualquier tipo de proyecto en casa: tapizados, cojines, colchas, cortinas y mucho más. Además, se trata de una telita suave y con caída pero resistente, por ello también se puede utilizar para bolsos, mochilas, cartucheras especiales de tus magos favoritos. Estas telas cuentan con 280 cm de ancho y son 100% algodón.

Telas Patchwork Harry Potter

Además de las lonetas Half Panamá, también tenemos diseños de Harry Potter para otro tipo de proyectos como mascarillas, toallas, camisas, trabajos de Patchwork y muchísimo más. También son telitas de algodón.

Si estás buscando telitas de otros de tus personajes favoritos del cine o la televisión, no dudes en echar un vistazo a nuestra sección de telas con licencia, donde encontrarás decenas de telas de un montón de personajes Disney y mucho más. Puedes ir directamente haciendo clic aquí.

Carrito de compras

  • No hay productos en el carrito.