¿Quieres lucir increíble para una ocasión especial? La tela con lentejuelas es el tejido idóneo para ello. Utilizado sobre todo para ocasiones especiales, esta tela se ha convertido en un elemento imprescindible en la moda de noche para conseguir prendas brillantes.

Esta tela brillante es perfecta para las personas que buscan destacar en cualquier evento, tanto de día como de noche. Las lentejuelas han conseguido abrirse paso en la moda y llevar el brilli-brilli a lo más alto, desde un vestido de fiesta hasta un simple top, este tejido ha llegado para quedarse. 

En Trapo’s ya sabes que tenemos una gran selección de telas especiales para tus vestidos de fiesta y trabajamos para que encuentres en nuestra sección todo aquello que necesitas. Las lentejuelas son uno de los tejidos más solicitados por nuestras clientas tanto para confeccionar sus vestidos como para decorarlos y por ello, hoy vamos a mostrarte algunas de las lentejuelas más TOP que tenemos en tienda

Lentejuelas de día y de noche

Las lentejuelas no son exclusivas de la moda de noche, también se utilizan en prendas de vestir para el día a día. La diferencia entre las lentejuelas de día y de noche es la cantidad de brillo y la forma en que se combinan con otras telas y accesorios.

Las lentejuelas de día son más pequeñas y sutiles, y se utilizan en prendas de vestir informales, como camisetas, sudaderas, pantalones… Se combinan con otros tejidos opacos, como por ejemplo el algodón para dar un toque brillante a las prendas diarias.

Por otro lado, las lentejuelas de noche son más llamativas y grandes, y se utilizan en vestidos de fiesta de noche, faldas y blusas. Son el elemento principal para conseguir llamar la atención y destacar, con telas más ligeras como la seda y el satén, para crear un aspecto elegante y sofisticado

tela con lentejuelas

Rejilla de lentejuelas y pedrería

La rejilla de lentejuelas es una variante de la tela de lentejuelas. Se caracteriza por tener cosidas pequeñas lentejuelas en una malla de hilo transparente, creando un efecto de rejilla brillante. Esta tela tiene mucha caída y posee una textura muy fina para un resultado de lo más elegante, es ideal para crear vestidos y faldas ajustadas, ya que se adapta al cuerpo de forma cómoda y resalta las curvas.

La pedrería son piedras de cristal o plástico , que se suelen combinar con lentejuelas para crear prendas y complementos más sofisticados y elegantes. Consigue dar ese toque extra de elegancia a la tela.

rejilla de lentejuelas

Tules de lentejuelas

El tul de lentejuelas es otra forma de añadir brillo a cualquier prenda u accesorio. Se trata de un tul muy fino también con mucha caída lo que la hace perfecta para todo tipo de confecciones y accesorios de fiesta, por eso se utiliza a menudo en vestidos de noche, faldas y blusas. 

La cantidad de opciones de colores que ofrece este tejido es infinita. En nuestra tienda online podrás encontrar cientos de colores para que elijas el que más te guste, tanto para el día como para la noche. ¡Tú decides!

tul de lentejuelas

Tules bordados con lentejuelas

Si eres fan del tul con lentejuelas seguro que te encantará nuestra otra opción, el tul bordado con lentejuelas. Esta tela, gracias a sus bordados, consigue dar un extra a tu prenda. 

La infinidad de diseños de bordados que puedes encontrar es increíble, desde pequeños bordados sutiles hasta bordados complejos y más llamativos. ¡Tú eliges!

tul bordado con lentejuelas

¿Quieres tela de lentejuelas para tu vestido de noche?

¿Has visto la cantidad de opciones que ofrecen las lentejuelas? Tanto para un conjunto de noche o de día, tanto para un vestido de boda de noche como para una blusa, esta tela es perfecta para llamar la atención de todos. ¡No pasarás desapercibida!

En Trapo’s encontrarás una sección de telas de fiesta para que encuentres la tela con lentejuelas perfecta, la pedrería de tus sueños, telas fabulosas… ¡Todo lo que necesitas para lucir espectacular en un evento especial o en tu día a día! 

¿Quieres conocer y elegir las mejores telas? Visita nuestras tiendas en El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera y Cádiz o a través de nuestra tienda online

¿Quieres comprar telas de lentejuelas? Escríbenos por WhatsApp y realiza tu pedido a tiempo. ¡Nunca debe faltar el brillo!

0
    0
    Su compra
    Su cesta esta vacia
      Calcular envío
      Aplicar Cupón
      Cupones disponibles
      mateo2024 Obtén 100% de descuento
      pasarela Obtén 10% de descuento
      Abrir chat
      1
      Escanea el código
      Hola
      ¿En qué podemos ayudarte?