En Trapo’s siempre apostamos por el diseño y la calidad de nuestras telas de flamenca y por eso, la llegada de la temporada para trajes de flamenca es siempre un gran acontecimiento. 

Saber que telas utilizar para asegurar que tu vestido de flamenca sea el más especial y único en la feria no es una tarea sencilla. Con tantas opciones disponibles es un lío elegir el tejido perfecto para que tu diseño sea único.

En Trapo’s te dejamos una selección de los mejores tejidos para trajes de gitana con los que seguro que acertarás para esta feria. También podrás encontrar en nuestra página web y tiendas físicas cientos de telas diferentes de todo tipo: con flores, lunares, transparencias, lisas, estampados básicos… ¡todo un mundo de color! 

Telas de lunares ¡la tela más auténtica!

Los tejidos de lunares son los más populares y versátiles en la moda flamenca, tanto como para un conjunto divertido y alegre, como para un vestuario elegante y sofisticado. ¡Son una elección perfecta! Las telas de lunares son la elección preferida para los trajes de flamenca por su toque original y llamativo. 

Cuando se trata de las posibilidades de esta tela son infinitas, cuentan con una gran variedad de colores y tamaño de lunares

.¿Pero sólo debo fijarme en el color y diseño?No necesariamente, también deberá tener en cuenta que sea una tela transpirable y cómoda para que pueda disfrutar de la mejor forma posible de la Feria de Abril.

 telas flamenca de lunares<br />

Telas de flores ¡alegra tu vestido!

Si buscas darle un toque alegre y elegante a su vestido no busques más, los tejidos de flores son su mejor opción. Son perfectos para crear impresionantes trajes de flamenca que seguro conseguirán atraer las miradas en cualquier feria o evento. 

Las telas de flores cuentan con una gran variedad de opciones, desde flores delicadas y sutiles, hasta flores atrevidas y de gran tamaño. Todo dependerá de sus gustos y el estilo que quiera darle a su traje de gitana

Elegir telas de flores ligeras y fluidas permitirá a su vestido de flamenca tener movimiento y fluidez, dando una caída bonita y realzando las flores de su vestido.

telas de flamenca flores

Telas con estampados ¡un toque de originalidad!

Estos tejidos son vibrantes y llamativos, perfectos para crear impresionantes trajes de flamenca que , sin duda, atraerá la atención por su originalidad. La cantidad de estampados disponibles es infinita, desde telas con pequeños estampados sutiles, hasta telas llamativas y vibrantes por sus diseños complejos. 

¿Te atreves con los estampados? Elige el diseño que más te guste y, si quieres destacar aún más, sé valiente y combínalos con telas lisas de colores vivos.

En la moda flamenca, ha ido aumentando la combinación de telas lisas con telas estampadas, para conseguir diseños atrevidos y muy originales.

¿Quieres conocer más sobre telas de flamenca? Te dejamos los 5 mejores tipos de telas para trajes de flamenca y lucir espectacular en esta feria.

telas de flamenca flores

¿Necesitas telas para flamenca?

En todas las tiendas de Trapo’s encontrarás muchísima variedad en tejidos para trajes de flamenca. Desde telas de última generación biolásticas con elastán que se ajustan al cuerpo perfectamente y no pesan nada, hasta el típico popelín que hace las delicias de cualquier traje de volantes. 

¿Quieres una tela que se ajuste a tu cuerpo, o prefieres una tela rígida y con cuerpo? Tenemos todo tipo de tejidos desde, tafetán, lino y muselina, hasta encaje, gasa y bordados. Encuentra el tejido que más se adapte a tu diseño.

Por otro lado, no solo podrás encontrar telas para tu traje de flamenca. También hemos reservado espacio para los trajes de flamenca infantiles, ¡las pequeñas de la casa también serán las princesas de la feria! Esta colección tiene una gran variedad de telas de lunar pequeño, colores pastel en todos los tonos y todo lo que buscas.

Tenemos estampados florales, colores y lunares: ¡lo que quieras!

Podemos aventurarnos a decir que tenemos telas de todos los colores. Además, nos preocupamos de combinar telas de estampados con lunares, colores lisos y todo lo que necesites por si acaso quieres combinar diferentes telas en un mismo traje de flamenca, ¡queda ideal!

Nos especializamos en las nuevas colecciones de telas más bonitas, por lo que si te has sentido inspirada por las colecciones de los grandes diseñadores en Instagram o Pinterest, te recomendamos que eches un vistazo entre todas las posibilidades que te ofrecemos porque seguro que encuentras todo lo que buscas: ¡asegurado!

¿Quieres una tela que se ajuste a tu cuerpo, o prefieres una tela rígida y con cuerpo? Tenemos todo tipo de tejidos desde popelín, tafetán, lino y muselina, hasta encaje, gasa y terciopelo. Encuentra el tejido que más se adapte a tu diseño.

Por último,  también ponemos a tu disposición diferentes patrones de trajes de gitana tanto para niñas hasta ocho años como para adultos desde la talla 36 hasta la 54, ¡y a unos precios estupendos!

telas de flamenca

¿Necesitas ayuda para escoger telas y tejidos?

Nuestras clientas son las más importantes y por eso en nuestras tiendas encontrarás un equipo completamente especializado que te ayudará a comprar lo que quieres y lo que necesitas en todo momento: ¿Cuántos metros necesito? ¿Qué telas combinan mejor? Resolvemos todas tus dudas para que estés contenta con tu compra y nuestro servicio. 

A través de la web de Trapo’s encontrarás un montón de información y consejos, pero si aun así crees que necesitas algo más, puedes encontrarnos disponibles en redes sociales para solventar todo lo que te preocupe. Estamos cerca de ti para que tu compra y la confección de tu traje de flamenca sea siempre exitosa.

¿Quiéres conocer y elegir las mejores telas? ¿Estás por Cádiz? Visita nuestras tiendas en El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera y Cádiz o a través de nuestra tienda online

¿Quiéres comprar telas de flamenca? Escríbenos por WhatsApp y realiza tu pedido a tiempo y así lucirás espectacular bailando en la feria.

0
    0
    Su compra
    Su cesta esta vacia
      Calcular envío
      Aplicar Cupón
      Cupones disponibles
      mateo2024 Obtén 100% de descuento
      pasarela Obtén 10% de descuento
      Abrir chat
      1
      Escanea el código
      Hola
      ¿En qué podemos ayudarte?