En ocasiones especiales siempre queremos acertar con nuestro look y asegurarnos de que tenemos el vestido de fiesta. Para ello siempre queremos telas para vestidos de fiesta que sean únicas y de calidad. 

Con tantas opciones, a veces puede ser lioso saber que tela es la mejor para crear nuestro vestido de fiesta único. Pero no te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte! 

En Trapo’s queremos asegurarnos de que encuentres la tela perfecta para tus vestidos de fiesta de noche, por eso te dejamos las mejores telas para vestido de fiesta y algunos consejos para crear diseños únicos y sorprendentes. ¡Sigue leyendo!

Elige la tela perfecta para tu próximo vestido de fiesta

La elección de las telas para vestidos de fiesta es muy importante, ya que las telas pueden marcar la diferencia entre un vestido largo de fiesta elegante o un look desastroso. Antes de comenzar a buscar telas, debes tener en cuenta el estilo que buscas en tu traje de fiesta.

¿Quieres un vestido corto o largo? ¿Quieres que sea elegante o llamativo? Una vez que tengas claro lo que estás buscando, es momento de comenzar con la búsqueda de la tela perfecta.

A continuación, te dejamos una selección de los estilos de telas para vestidos de fiesta que puedes encontrar. Además, unos pequeños consejos para que tus diseños sean únicos e increíbles.

telas para vestidos de fiesta

Telas brillantes: lentejuelas, pedrería y metalizados

Si estás buscando un vestido de fiesta para impresionar a todos, las telas brillantes son idóneas para ti. La tela con lentejuelas, la pedrería y las telas metalizadas son la mejor opción si quieres darle a tus prendas un extra de brillo. 

Estas telas son perfectas para vestidos de gala, vestidos largos de fiesta o cualquier evento que necesite un toque de glamour. También puedes utilizar estas telas en todo el vestido o, en detalles como mangas, espalda o escote. Si quieres saber más sobre las telas brillantes, te dejamos otro post sobre la tela con lentejuelas.

Lentejuelas dorado y negro

7.50 m

Telas elegantes: encaje, seda y gasa

¿Quieres que tus vestidos largos de fiesta sean elegantes y sofisticados? Entonces, el encaje, la seda y la gasa son tus mejores opciones. Son telas suaves y cómodas utilizadas para vestidos elegantes de fiesta, pero también son perfectas para vestidos de boda y eventos formales.

La tela de encaje consigue dar un aspecto más delicado y femenino a tu vestido de noche, cuando se utiliza en pequeños detalles da un toque romántico al diseño. La seda tiene una caída bonita y da a tu vestido un aspecto suave y ligero. Por último, la gasa es una tela ligera y transparente, que se utiliza para crear transparencias en el vestido o en partes de él.

Encaje Chantilly malva

25.95 m

Telas sorprendentes: organza y tul

La tela de organza y el tul son las telas perfectas si quieres un vestido único y original. Son telas ligeras y transparentes, perfectas para dar volumen y crear capas. 

Son muy populares para vestidos de boda, de fiesta y eventos. Las puedes añadir a tu vestido tanto para un adorno o detalle, como a lo largo del vestido.

Ambas telas son una excelente opción y, además, se pueden encontrar en una gran variedad de colores y estampados. Busca la que mejor se adapte a tu estilo y gustos.

Organdí flamenca rosa maquillaje

6.95 m

Consejos para crear un vestido de fiesta de noche único

Crear un vestido de fiesta único puede ser una tarea sencilla si sabes que es lo que buscas en tu diseño. Hay muchas formas de personalizar tus diseños y conseguir vestidos espectaculares, como añadir detalles y adornos, etc..

A continuación, te dejamos dos formas de conseguir que tus diseños de vestidos de fiesta de noche sean sorprendentes y sean la envidia de todos en cualquier evento al que vayas. ¡Sigue leyendo!

Juega con diferentes texturas y estampados

Una forma de hacer que tu vestido de fiesta sea diferente y destaque es jugar con las diferentes texturas y estampados que nos ofrecen las telas. ¡No te limites a usar un solo tipo de telas!. Puedes combinar telas opacas y telas transparentes para un efecto de capas y movimiento en tu vestido, combinar una tela de encaje para la parte superior y una tela de gasa para la falda, etc. 

En cuanto a los estampados, las opciones son muy variadas. Desde estampados de flores, rayas, formas geométricas, hasta diseños abstractos. No debes tener miedo de combinar estampados, solo debes asegurarte que se complementan entre sí y se adaptan a tus gustos. ¡Tú decides!

Combina con los colores para conseguir un look diferente

Otra forma de conseguir que tu vestido de fiesta llame la atención de todos es  combinar diferentes colores. No debes tener miedo de mezclar diferentes tonos y combinación de colores, atrévete a experimentar.

Puedes combinar una tela de encaje rosa con una tela de seda negra para un toque de contraste, o una tela de lentejuelas azules con una falda de tul verde. ¡No hay límites para las combinaciones de colores!

¿Necesitas telas para vestidos de fiesta?

Tras conocer todo acerca de cómo elegir las telas para vestidos de fiesta, solo queda ponerse manos a la obra y comenzar a crear tus propios vestidos de fiesta de noche. ¿Aún tienes dudas sobre qué telas elegir? No te preocupes, en Trapo’s resolveremos todas tus dudas y te ayudaremos a buscar la tela perfecta.

¡Visita tu tienda de tejidos de confianza! En Trapo’s podrás encontrar todo tipo de telas con la mejor calidad ¡Elige una tela especial para tus eventos más especiales. ¡Destaca en cualquier ocasión!

¿Quieres conocer y elegir las mejores telas? Visita nuestras tiendas en El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera y Cádiz o a través de nuestra tienda online

¿Quieres comprar telas para vestidos de fiesta? Escríbenos por WhatsApp y realiza tu pedido a tiempo.

0
    0
    Su compra
    Su cesta esta vacia
      Calcular envío
      Aplicar Cupón
      Cupones disponibles
      mateo2024 Obtén 100% de descuento
      pasarela Obtén 10% de descuento
      Abrir chat
      1
      Escanea el código
      Hola
      ¿En qué podemos ayudarte?