Seguramente ya sabes lo que es la polipiel, ¿verdad? Se trata de una tela sintética que imita a la piel real, pero que tiene varias ventajas muy importantes. Es un material muy resistente y que se limpia de forma muy fácil. Además, hay miles de opciones en colores y estampados, como los infantiles que te traemos hoy, ¡te encantarán!
¿Para qué sirve la polipiel?
Este tipo de tela se ha ido adaptando a las diferentes necesidades con el paso de los años. Si antiguamente solo se usaba para tapizados o forrados, ahora su uso se ha popularizado y puede tener decenas de usos distintos.
Por ejemplo, como te comentábamos se puede usar para tapizados tanto interiores como exteriores, incluyendo sillones, sillas, puffs y mucho más, como por ejemplo, un coche.
Por otro lado, la polipiel también se utiliza en decoración para camas, cabeceros, marcos, taburetes o en los casos más especiales, incluso para paredes. ¿No lo habías pensado nunca?
Además de usos para el hogar, la polipiel también se usa mucho para confeccionar accesorios y complementos de moda, como por ejemplo mochilas, carteras, fundas para todo tipo de aparatos electrónicos, forrado de agendas, etc. En el caso de las nuevas polipieles infantiles que hemos recibido, éstas serán perfectas para la maleta del bebé o incluso para neceseres y fundas. ¡Quedan preciosos!
La polipiel tiene un precio muy accesible y perfecto para hacer realidad todos tus proyectos. Puedes comprarlos en nuestras tiendas físicas de Cádiz, Jerez o El Puerto de Santa María, pero también online. Para ver todas las opciones y los precios que tenemos, te animamos a pinchar en este enlace.