5 tejidos ideales para tus posibles vestidos de novia 2023

Arranca la temporada de vestidos de novia 2023 y buscar el diseño de nuestros sueños no es una tarea sencilla.

¿Cuáles son las tendencias en vestidos de novia? ¿Qué telas son las más utilizadas por los diseñadores de vestidos de novia? Las dudas y los nervios pueden no dejarte pensar con claridad. No arruines un día tan especial por una simple mala elección con el tejido.

En Trapo’s te ayudaremos a saber qué telas son las mejores para crear tu diseño único.  El vestido de novia ideal y perfecto está en tus manos. ¡Sigue leyendo y acertarás con tu elección!

Comprar telas novia online

Cosas a tener en cuenta al elegir telas para vestidos de novia 2023

Una buena tela para tu diseño puede marcar la diferencia entre el traje de tus sueños y la peor elección de tu vida. 

Entonces ¿solo debo tener en cuenta la tela?. Tu presupuesto, las tendencias en la moda nupcial 2023, la estación y el clima… Todos estos factores influyen en el diseño.

¡Asegúrate de no fallar! Consultar con tu tienda de tejidos de confianza es siempre la mejor opción. En Trapo’s te ayudamos a despejar todas esas dudas para que encuentres la tela perfecta

Telas para vestidos de novia 2023

Los 5 mejores tejidos para vestidos de novia 2023

¿Cómo consigo volumen? ¿Tendrá un acabado brillante o será mate?¿Tiene una caída elegante? Con la infinidad de telas que hay, nunca sabemos cuál conseguirá el resultado que queremos para nuestro diseño.

Saber todo acerca de los mejores tejidos te ayudará a elegir la opción que más se ajuste a tus gustos y asegurarte de tener el diseño de tus sueños. ¡Sigue leyendo!

vestido de novia 2023

Satén

Uno de los tejidos para vestidos de novia más utilizados. Tiene un aspecto sedoso y una superficie brillante, consiguiendo un toque sexy y elegante. También se ajusta cómodamente a la silueta de tu cuerpo.

 Son muchas las novias que optan por esta tela para conseguir un diseño femenino, tanto para su vestido principal como para un segundo vestido. 

Tela de satén para novia

Tul

El tul es la tela transparente más famosa. Su textura áspera y su aspecto de malla consigue dar volumen a los diseños. Es el más utilizado para los velos de novia y para crear transparencias… ¡Una tela muy versátil!
Esta tela es perfecta para los vestidos de novia de estilo princesa por su toque delicado y dulce.

Tejido de tul para novia

Organza

Otra de las opciones más elegidas para crear transparencias es la organza. Una alternativa al tul.

La organza es una tela que se caracteriza por su rigidez y su aspecto semitransparente. Utilizada para dar forma también sirve de base para añadir bordados, generalmente de motivos florales. 

Es idónea para vestidos de novia con detalles florales y/o con mangas largas. ¡Tú decides! 

Tela de organza para novia

Crepé

El crepé es una tela de textura rugosa y acabado mate. Su tela suave y de peso ligero consigue una caída bonita y elegante
Perfecta para resaltar tu silueta, es una tela idónea para modelos ajustados al cuerpo o para vestidos de novias con corte sirena. Suele ir acompañada de otros tejidos como el encaje y el tul para conseguir diseños espectaculares.

Tela de crepé para novia

Encaje

El encaje es uno de los más populares por su diseño especial. Puedes elegir el encaje para ciertos adornos, para las mangas o utilizarla para crear tu diseño.

Muchas personas han optado por vestidos de novia con encaje para conseguir un toque vintage. Este tejido aporta un toque romántico y seductor, todo depende del patrón de encaje que elijas. ¡Hay infinidad de opciones!

Tela de encaje para novia

¿Dónde puedo encontrar telas para trajes de flamenca?

¡Existen multitud de opciones diferentes para elegir! Confiar en tu decisión y estar segura de la calidad de la tela te asegurará dar el «¡sí, quiero!» luciendo espectacular.

CTA 1 TELAS VESTIDOS NOVIA 2023

¡Visita tu tienda de tejidos de confianza! En Trapo’s podrás encontrar todo tipo de telas con la mejor calidad ¡Elige una tela especial para tu día especial!

¿Quieres conocer y elegir las mejores telas? Visita nuestras tiendas en El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera y Cádiz o a través de nuestra tienda online

¿Quieres comprar telas para vestidos de novia? Escríbenos por WhatsApp y realiza tu pedido a tiempo ¡Sé la novia más elegante y radiante!

0
    0
    Su compra
    Su cesta esta vacia
      Calcular envío
      Aplicar Cupón
      Cupones disponibles
      mateo2024 Obtén 100% de descuento
      pasarela Obtén 10% de descuento
      Abrir chat
      1
      Escanea el código
      Hola
      ¿En qué podemos ayudarte?