Mostrando 1–140 de 2259 resultados

Telas Navidad

Decora tu hogar en esta época tan mágica con nuestras telas con motivos navideños.

Las telas para Navidad no pueden faltar en tu hogar. Con nuestras telas navideñas podrás crear en casa ese ambiente mágico que vivimos en Navidad. El textil navideño y los estampados clásicos de Navidad nunca pasan de moda. Y es que no hay nada más especial que poder vestir tu mesa de Navidad, dándole rienda suelta a la imaginación para sorprender a tus invitados.

Telas de navidad originales

¿Te atreves a confeccionar tu propia mantelería de Navidad y tu propia decoración navideña?

En Trapo’s tenemos un enorme surtido de telas navideñas. Motivos, colores y estampados navideños para todos los gustos: rojos y verdes, dorados, azules, blancos… Papá Noel, Reyes Magos, gnomos, estrellas, muñecos de nieve, renos, ángeles, campanas, abetos…

Confecciona tu decoración navideña con nuestras telas y tejidos navideños y viste cada año tu casa de una manera diferente.

Telas navidad patchwork

Traemos para ti las telas de Navidad más mágicas y entrañables para que confecciones tus proyectos navideños y trabajos navideños de patchwork: cojines, colchas, cortinas, mantelerías, caminos de mesa, prendas de ropa, adornos navideños… Podrás comprar nuestras telas de navidad por metros.

En Navidad la tradición manda y toca reunirse junto a toda la familia entorno a la mesa para cenar y celebrar los días más señalados, como Nochebuena, Navidad, fin de año, año nuevo… es un momento especial en el que tratamos de adornar la casa y la mesa para hacerla más acogedora.

En Trapo’s encontrarás una selección de telas para manteles de navidad y también manteles resinados con motivos navideños. ¡Dile adiós a las manchas!

Este año viste tu mesa más navideña que nunca. ¿Ya has fichado las telas de navidad que más te gustan?

0
    0
    Su compra
    Su cesta esta vacia
      Calcular envío
      Aplicar Cupón
      Cupones disponibles
      mateo2024 Obtén 100% de descuento
      pasarela Obtén 10% de descuento
      Abrir chat
      1
      Escanea el código
      Hola
      ¿En qué podemos ayudarte?