Sabemos que te encanta elaborar tus propias prendas de ropa, originales, a tu medida y tu gusto. Por eso, siempre estamos trabajando para encontrar las telas más bonitas y al mejor precio de forma que puedas realizar todos tus proyectos deseados, ¡te enseñamos las últimas novedades!
Puntos de algodón
Estos estampados son de punto de algodón y puedes usarlos para vestidos, camisetas, prendas infantiles, ropa cómoda, ¡tienen una caída espectacular!
Nueva colección de viscosas con lunares
Acabamos de recibir unas viscosas en varios tonos suaves y ligeras para vestidos, faldas, pantalones, blusas… ¡tienen una caída ideal! Además, las tienes en lunares en varios tonos para que puedas elegir entre tus favoritos, o incluso realizar combinaciones. Puedes echar un vistazo a precios y más información en este enlace.
Además de estas telas, hemos recibido también muchas telas para hogar, infantil y mucho más. Pásate por nuestra tienda online en www.trapostodoentejidos.es o por cualquiera de nuestras tiendas en el Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera o Cádiz, ¡te esperamos!