El fin del invierno dará paso al comienzo de la primavera y con ella todos los eventos tan esperados: bodas, bautizos, comuniones, fiestas y muchísimo más. Por ello, es el momento de elegir las telas para los outfits las bodas que comienzan dentro de muy poquito y en Trapo’s lo sabemos. Por ello, acabamos de presentar la nueva temporada de telas para boda y fiesta en todas nuestras tiendas (y también online), para que puedas elegir tus telas perfectas para el vestido soñado. ¿Te apetece echar un vistazo? Puedes acceder directamente a nuestra tienda online aquí.

Trajes estampados

No solo puedes acudir a tu boda o fiesta con vestido y falda, ¡este 2022 están más en tendencia que nunca los trajes de chaqueta! Eso sí, en tendencia total con tejidos estampados y colores así como motivos geométicos. Puedes usar distintas telitas, como por ejemplo, la seda o incluso un traje de lentejuelas. ¡Causarás impresión!

Plumas

Las plumas serán este año un complemento muy top en tu vestido o traje. Y nosotros tenemos plumas para tu outfit perfecto, ¡echa un vistazo en tienda! 

tela plumas rojasfb

Telas de color Azul

El color azul pegará fuerte este año, desde el marino hasta otras opciones más claras. Puedes realizar un look monocromático, que este año será tendencia tanto para vestidos, faltas como trajes de chaqueta, ¡ideales!

WhatsApp Image 2022 01 24 at 12.45.56 1

Tules y bordados

Los clásicos nunca pasan de moda, por ello, tenemos una gran selección de telas realmente especiales y únicas que harán que tu vestido sea una joya. Los colores pastel y neutros son idóneos para una invitada ideal, por ello, te dejamos algunas de las telitas nuevas que tenemos este año, ¡esperamos que te gusten!

WhatsApp Image 2022 01 24 at 12.45.57 1PWhatsApp Image 2022 01 24 at 12.45.55

 

Para llevarte tu tela, puedes venir a cualquiera de nuestras tiendas de telas en El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera o Cádiz y estaremos encantados de ayudarte con lo que necesites. Nuestro equipo puede asesorarte en tipos de tejidos, color, cantidad de tela y mucho más, ¡estamos para ayudarte!

Y si quieres realizar tu compra online, puedes hacerlo en nuestra tienda o escribiéndonos por Whatsapp al 601 709 075. Enviamos a España y otros lugares de Europa.

0
    0
    Su compra
    Su cesta esta vacia
      Calcular envío
      Aplicar Cupón
      Cupones disponibles
      pasarela Obtén 10% de descuento
      Cupones caducados
      mateo2024 Obtén 100% de descuento
      Abrir chat
      1
      Escanea el código
      Hola
      ¿En qué podemos ayudarte?