Las telas de algodón son una de las más versátiles para todo tipo de proyectos infantiles, de ropa, para manualidades y patchwork o incluso para decoración. Estas telas además vienen en un montón de estampados de todo tipo que puedes usar según tus colores favoritos o tus series, películas o personajes preferidos.

Por ello, para que sigas adelante con todos tus proyectos, esta semana hemos puesto en oferta un montón de telas de algodón que han bajado su precio desde 10,95€ a 7,95€. Estas ofertas puedes encontrarlas tanto en nuestras tiendas físicas en Jerez, El Puerto de Santa María y Cádiz como en la sección de ofertas y promociones de nuestra web que puedes ver haciendo clic aquí.

Todas las telas son de una calidad excelente, 100% algodón y resistentes al lavado. ¡Te van a encantar!

Telas de MARVEL en oferta

Algunas de las telas rebajadas son de los súper héroes favoritos de todos, como Spiderman, Thor y todos los vengadores.

spiderman22SPIDERMANSUPERHEROES5marvelcomicVENGADORES4VENGADORES1

Comprar Telas de Starwars en oferta

Si prefieres el universo Star Wars mejor que el de súper héroes, ¡no hay problema! También puedes comprar telas de Star Wars en Oferta, porque hemos rebajado varias de ellas.

starwars77star wars7starwarsstar wars

Telas de algodón en oferta de tus series y personajes favoritos

Por supuesto, también tenemos otras telas de algodón estampadas con otros personajes ideales para manualidades, mascarillas, decoración, patchwork, ropa y más.

casa de papel 3batmann2chocolate MMS.1payaso it2

Si te gusta alguna de estas telas, aprovecha el precio rebajado para hacerte con ellas. Puedes comprarlas en nuestra tienda online haciendo clic en este enlace o también en tiendas físicas o cómodamente por Whastapp. No tienes más que escribirnos y te atenderemos lo antes posible en el número 601 709 075.

0
    0
    Su compra
    Su cesta esta vacia
      Calcular envío
      Aplicar Cupón
      Cupones disponibles
      pasarela Obtén 10% de descuento
      Cupones caducados
      mateo2024 Obtén 100% de descuento
      Abrir chat
      1
      Escanea el código
      Hola
      ¿En qué podemos ayudarte?