Ya estamos en septiembre y el hora de dejar todo organizado para la inminente vuelta al cole. Por ello, hoy te hablamos de las telas que van a ser imprescindibles para una vuelta al cole completa para uniformes y otros accesorios que harán falta a los más peques de la casa.

Telas de Uniforme para la vuelta al cole

La vuelta al cole supone comprar o confeccionar los uniformes para el nuevo año. Por eso en Trapo’s hemos puesto a disposición de todos nuestros clientes una gran selección de telas de cuadros para uniformes para que encuentres la que necesitas en el cole de tus hijos. Se trata de telas gruesas y suaves así como sargas, de gran calidad y durabilidad para que estén como nuevas todo el tiempo que sea necesario.

CUADRO ESCOCES VERDE Y AZUL5

Tela de Cuadro escocés para uniformes y faldas

Si quieres ver todos los cuadros que tenemos disponibles puedes hacerlo haciendo clic en este enlace.

Además, también tenemos las telas necesarias como la batista o el popelín para las camisas del uniforme en varios colores para que encuentres el que necesites: blanco, crudo, celeste, beis…

batista beige

Batista beis

Telas infantiles para mochilas y estuches

Además de los uniformes, para la vuelta al cole también son necesarios algunos accesorios como mochilas, bolsas para la merienda o estuches. Por ello, en Trapo’s tenemos una gran variedad de telas estampadas infantiles de todos los colores, con un montón de personajes y de variedad para que elijas tu favorita. ¡Echa un vistazo a todas nuestras telas infantiles haciendo clic aquí!

mariofrozenn2PUNTO DISNEY

Si buscas alguna tela en concreto, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros ya sea en la web, redes sociales, teléfono o Whatsapp y te atenderemos encantados. Además, también puedes hacer tu pedido por cualquiera de esos medios que tenemos habilitados para que te resulte más cómodo, ¡enviamos a toda España y también a muchos países de Europa!

0
    0
    Su compra
    Su cesta esta vacia
      Calcular envío
      Aplicar Cupón
      Cupones disponibles
      pasarela Obtén 10% de descuento
      Cupones caducados
      mateo2024 Obtén 100% de descuento
      Abrir chat
      1
      Escanea el código
      Hola
      ¿En qué podemos ayudarte?