Tanto si estás esperando la llegada de un bebé como si quieres dedicar tu tiempo a realizar proyectos para el que ya tienes en casa o regalitos para los que están por venir, no te puedes perder las telas infantiles que tenemos en nuestra tienda, que sirven para todo tipo de proyectos.

Muselinas de lo más naturales

Las muselinas son telitas finas, suaves y fresquitas que tienen un montón de usos para el bebé. Por ejemplo, con ellas se realizan ropas de bebé, toallitas, doudous, arrullos y petitos, entre otros.

En Trapo’s disponemos de una gran selección de muselinas estampadas y también lisas en rosas, azules, pasteles y más. Algunas de las más populares en tienda son:

2ACCABDE 11BF 41DA 8888 4D7033D34FE1

C6965772 692F 4133 9965 96D39BAC9BB1muselina rosa viejo231937dca b2c2 4151 8706 9f5d76bf696emuselina agua

Para ver todos los modelos de muselinas que tenemos actualmente en tienda, solo tienes que hacer clic en este enlace para llegar de la forma más fácil.

Algodones estampados para tus proyectos más divertidos

Las telas 100% algodón son también perfectas para todo tipo de manualidades y proyectos de decoración para el bebé (cortinas, cojines, sábanas, etc.) así como ropita, camisas y vestiditos. Además, se trata de una tela muy agradecida al lavado, ideal para el contacto con los más peques de la casa. Encontrarás modelos de Disney tanto para niño como para niña, animalitos, profesiones, muñequitos, series de dibujos animados y mucho más.

Puedes ver la enorme variedad de telas de este tipo que tenemos aquí. 

PUNTO ALGODON LITTLE PIRATE3

flores rosas3flores azulesmuneca3PUNTO ALGODON KOALAS TURQUESA

animales3jungla animales

princesas2

Telas de piqué para los bebés más cucos

El piqué de canutillo también es una de las telas más vendidas para todo tipo de ropita de bebé, arrullos, canastillas y demás. Se trata de una tela de algodón fina y suave pero sostenida que tiene infinidad de usos. Los tenemos lisos, estampados, acolchados… ¡Echa un vistazo aquí para verlos todos!

También aquí te dejamos una selección de algunos de los piqués que tenemos ahora mismo:

pique star rosapique pata gallo5PIQUE AMARILLO TOPOS3PIQUE ACOLCHADO CELESTE1PIQUE CANUTILLA ESTRELLA GRIS Y BEIGE

 

0
    0
    Su compra
    Su cesta esta vacia
      Calcular envío
      Aplicar Cupón
      Cupones disponibles
      mateo2024 Obtén 100% de descuento
      pasarela Obtén 10% de descuento
      Abrir chat
      1
      Escanea el código
      Hola
      ¿En qué podemos ayudarte?