fbpx

¿Has estado pendiente de las últimas pasarelas de moda y has descubierto el maravilloso mundo del brilli – brilli? Este año las lentejuelas de todo tipo han vuelto con fuerza para llenar las calles de alegrías y destellos.

Lentejuelas de día y de noche

Las lentejuelas se han implantado con fuerza y no solo para la noche, sino también para el día. Se realizan combinaciones de todo tipo tanto para vestidos de noche, chaquetas como para faldas o vestidos streetstlye.

trapos todo en tejidos

Aunque hayan conquistado el día, las lentejuelas también siguen estando a la última por la noche y por ello se utilizan en vestidos, trajes de chaqueta, monos tipo años ochenta e incluso prendas anchas de todo tipo. En 2019 se olvidan las minifaldas y minivestidos de antaño para desarrollar nuevas piezas de lentejuelas para cualquier momento.

Mono de lentejuelas temporada 2019

Lentejuelas en Trapo’s Todo en Tejidos

Si buscas lentejuelas, ¡has llegado al sitio adecuado! En Trapo’s tenemos una gran variedad de telas con lentejuelas que te encantán por sus colores y por su variedad. Son perfectas para elaborar cualquier tipo de prenda que te apetezca. Pero como la mejor forma de que te enamores de ellas es viéndolas, te dejamos algunas fotos de nuestra selección de lentejuelas.

Trapo's todo en tejidos

telas de lentejuelas en trapos

tela de trapos con lentejuelas

tejidos con lentejuelas

Como puedes apreciar en las fotos, existen muchas variedades de lentejuelas que según estén colocadas o el tipo de lentejuela en sí tendrán destellos o colores diferentes. Las formas más populares son las lentejuelas redondas aunque también se encuentran con forma de corazón, diamante, estrellas y mucho más.

Las lentejuelas suelen coserse al tejido a través de un pequeño agujerito. Según la colocación de ese agujerito se consigue un efecto y otro, de forma que cuando éste se encuentra a un lado de la lentejuela, entonces estamos antes Pailletes. Estas lentejuelas son ideales para trajes de noche o para ropa que se diseñe para destacar.