En invierno nos quedamos más en casa y disfrutamos de las tardes de peliculita, palomitas y manta. Por eso, ahora es el momento de prepararse con las telas más calentitas del mundo en un montón de colores y estampados, ¡no vas a poder decidirte de lo chulas que son!

Franelas polares elásticas

Estas franelitas elásticas tipo polar nos acaban de llegar y son ideales para la confección de mantitas para el hogar, pijamas, batas, abriguitos y todo lo que quieras para abrigarte. Tienen un estampado ideal de coches tipo infantil por lo que seguro que las encuentras ideales para los pequeños de la casa.

2B73D443 5B92 4DB4 9AFF 18F29C275D4062983B75 3895 43C7 B04E 836D23A7DFBF

Coralinas para el invierno

Las coralinas son una de las opciones más populares para mantas de sofá, cubrecamas y también mantitas para mascotas. También se pueden utilizar para decoración, albornoces, cojines y más.

En Trapo’s encuentras una gran selección de coralinas para todos tus proyectos, desde estampados y colores pastel para bebé, hasta cuadros, flores, estampados juveniles, animalitos, lisos y mucho más. Para verlas todas, solo tienes que hacer clic en este enlace.

coralina jerafa3CORALINA CUADROS AZUL2CORALINA ESTRELLA2 VERDECORALINA PECES2CORALINA BABY AZUL

Telas Polares

Además de las franelitas polares y las coralinas, también encuentras las telas polares perfectas para chaquetas, forros polares, ropa de invierno, y más. Tenemos un montón de colores en tela polar, ¡llévate tu favorito! Para ver la selección de colores solo tienes que entrar en este enlace.

POLAR FUSIAPOLAR BEIGEPOLAR ROJO

Además de todas estas telas calentitas para pasar un día confortable en casa, encuentras también una gran selección de telas de invierno para moda y hogar en nuestra web. ¡Simplemente entra a echar un vistazo y llévate todas tus favoritas!

0
    0
    Su compra
    Su cesta esta vacia
      Calcular envío
      Aplicar Cupón
      Cupones disponibles
      mateo2024 Obtén 100% de descuento
      pasarela Obtén 10% de descuento
      Abrir chat
      1
      Escanea el código
      Hola
      ¿En qué podemos ayudarte?