[vc_row][vc_column][vc_column_text]La tendencia de realizar tus propios vestidos y outfits para bodas, bautizos, comuniones y eventos en general cada vez está más al alza debido a la proliferación de fotos inspiradoras en redes sociales y páginas web.

En Trapo’s somos conscientes de ello y por ello disponemos de cientos de telas específicas para vestidos de gala, trajes de chaqueta, faltas, tops, capas, abrigos y todo lo que estés buscando.

5 consejos de Trapo’s Todo en Tejidos para ser la invitada perfecta

Para ser la invitada perfecta, solo hay que tener en cuenta algunos consejillos con los que no fallarás. El primero y más importante, será tener en cuenta el dress code del evento. Por ejemplo, si se trata de una boda de día, las normas básicas para tu vestido serán que sea corto y evites el color blanco. Parece fácil, ¿verdad?

Por otro lado, tener en cuenta cómo irán vestidas la madrina y también la madre de la novia. Son dos de las protagonistas del día por lo que intentaremos que siga siendo así. Además, si es una boda de invierno, también tendrás que tener en cuenta que tienes que abrigarte, ¡y no de cualquier forma! Una estola o un abrigo elegante suelen ser las mejores opciones.

Por último, ¡no olvides los complementos! Tendrás que encontrar complementos acordes a la ocasión que combinen con la tela y estilo de tu vestido. Por lo general, siempre se aconseja aquello de “menos es más”, ¿qué te parece?

¿Qué puedo encontrar en Trapo’s para vestidos de fiesta?

¡Todo lo que necesites! Desde pelos de todo tipo y colores hasta sedas, lentejuelas, brillos, telas de encaje, crepés, damascos, guipures y muchísimo más. Si Instagram o Pinterest  te han dado la clave de lo que estás buscando y has decidido hacértelo a medida, ¡aquí tienes tu materia prima!

 

pots3.1pots3.2

Pelo tricolor ideal para una estola o lentejuelas doradas, perfectas para vestidos, blusas y faldas. Colección 2019.

Además, en Trapo’s también nos preocupamos de tener no solo las telas más solicitadas, sino todo tipo de telas de todos los rangos de precios y estilos de forma que seas invitada a un bautizo o la madrina de una boda podrás confiar en nosotros. Por ejemplo, entre nuestras existencias también puedes encontrar tela piel de ángel, guipur, terciopelo, chiffon, dupioni, mohair y mucho más. Todos estos tejidos los encontrarás disponibles en una gran variedad de colores para que no tengas que renunciar a tu vestido soñado.

 

pots3.3

Terciopelo en tono verde de Trapo’s. Colección 2018/2019. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

0
    0
    Su compra
    Su cesta esta vacia
      Calcular envío
      Aplicar Cupón
      Cupones disponibles
      pasarela Obtén 10% de descuento
      Cupones caducados
      mateo2024 Obtén 100% de descuento
      Abrir chat
      1
      Escanea el código
      Hola
      ¿En qué podemos ayudarte?