En invierno hace frío, estamos más en casa, y encima el tema de la pandemia nos tiene más encerrados que de costumbre. Por estos motivos, entre otros, se ha desarrollado muchísimo en los últimos meses el estilo comfy. ¿Tú te has apuntado ya a esta tendencia?

El estilo comfy es un estilo de «estar por casa», que te permite sentirte cómoda y relajada. Por eso, no hay que llevar los tacones más de lo que realmente se necesita o los trajes de gala que tanto nos gustan. Se trata de sentirte cómoda en tu propio cuerpo y en tu propia piel. También es un estilo de ropa que puede usarse en casa, para salir al trabajo, para ir a la playa o para darte una vuelta por la ciudad.

¿Qué telas son las que te ayudan a triunfar con tu estilo comfy? 

Coralinas suaves para estar en casa

El tejido Coralina es un tejido de punto de poliéster de pelo muy corto con cualidades súper suaves, muy ligero, de gran calidez y confort. Ideal para hacer batas, mantas y ropa de abrigo. También puede servir para hacer sudaderas polares para mayores y pequeños, aunque en general se utiliza más para mantitas y pijamas.

En este momento, todas las coralinas tienen un 20% de descuento en tiendas físicas y web debido a las rebajas de invierno. Éstas y otras muchas telas de invierno están rebajadas, ¡no te las pierdas!

Viyela

El tejido viyela es un tejido típico de invierno ya que originalmente se fabrica con algodón y lana (también puede contener poliéster) que se utiliza para confeccionar ropa infantil, camisas, ropa formal, pantalones, pijamas de invierno. Se trata de una tela suave con mucha caída, ideal para todo tipo de ropa de invierno. Es una tela muy gustosa, perfecta para un estilo comfy.

Este tipo de tela se presenta con una grandísima variedad de estampados infantiles, para adultos, coloridos o más apagados, lisos y mucho más. Puedes ver todas las telas de viyela en rebajas aquí. 

Antelina, la reina del invierno

La tela de antelina es una microfibra de poliéster que imita la gamuza. Es un material muy bonito que es perfecta para la ropa y el hogar. La antelina es elástica e ideal para la ropa de invierno. Las pequeñas fibras que componen el tejido de ante aportan un tacto muy suave, similar al terciopelo. Además de agradable al tacto, es fácil de lavar y coser. La antelina no se deshilacha ni se arruga y es una tela perfecta para chaquetas, faldas, bolsos, cinturones, sombreros y mucho más.

Ahora en Trapos, la tenemos también forrada de borreguito por dentro, ¡la más gustosa!

Si necesitas mas información de las telas más imprescindibles para este enero o buscas algún otro tipo de tela, no dudes en consultar en nuestra tienda online. Puedes escribirnos también por Whatsapp en el 601 709 075 o visitar nuestras tiendas físicas donde podremos ayudarte de de primera mano en El Puerto de Santa María, Cádiz o Jerez de la Frontera.