En Trapo’s tenemos una gran cantidad de telas, perfectas para cada ocasión. En invierno, como es normal, buscamos telas calentitas y gustosas tanto para el hogar como para vestir. Por eso, hoy te enseñamos algunas de las telas más populares porque son muy calentitas, bonitas y además, muy confortables para el día a día, ¡no te las pierdas!

Telas calentitas para el hogar

Como no podía ser de otra manera, las telas más calentitas para el hogar y las más buscadas por nuestros clientes son las telas para mantita de coralina. También sirven para hacer pijamas o sudaderas, porque son muy suaves y blanditas. Además también son perfectas para la mantita de tu mascota.

Tenemos un montón de estampados fantasía, cuadros y lisos en coralina para que elijas la que más te guste. Haz clic aquí para verlas todas.

Algunos de los últimos modelos que hemos recibido son con cuadrados clásicos y también estampados juveniles en muchos colores:

Telas calentitas para vestir

Además de las telas para el hogar, las telas calentitas para vestir también son un must para esta temporada. Por ejemplo, las antelinas con borreguito son perfectas para abrigos, chaquetas y ponchos, ¡y las tenemos en muchos colores! También tenemos una gran gama de antelinas que sirven para prendas de vestir como faldas, pantalones y chalecos, entre otros.

Además de las antelinas, quizá también te parezcan interesantes los cuadros escoceses y los cuadros de leñador, telas idóneas para faldas y camisas. Se trata de telas gruesas pero muy suaves que puedes encontrar en este enlace.

Si quieres ver más telas de invierno o buscas algún modelo o cosita en concreto, no dudes en echar un vistazo en nuestra tienda online aquí o seguirnos en redes sociales. Puedes escribirnos también por Whatsapp en el 601 709 075 o visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas físicas en El Puerto de Santa María, Cádiz o Jerez de la Frontera.